Fundadora de la Escuela Internacional de Oratoria Claudia Orozco

claudia orozco

Fundadora de la Escuela Internacional de Oratoria

Claudia Orozco

Por: Claudia Orozco Lima | CEO Escuela Internacional de Oratoria.

Claudia Orozco Lima socia fundadora de la Escuela Internacional de Oratoria, profesional dedicada a la enseñanza de la oratoria como disciplina y forma de vida. Mi metodología tiene un diferenciador que ubica a la Oratoria y Comunicación como el eje rector de las diversas disciplinas que requieren las personas en el Desarrollo Organizacional de Instituciones, Asociaciones, Escuelas, Universidades y Empresas Públicas o Privadas, que ha coadyuvado en la obtención de resultados importantes a quienes han formado parte de mis cursos, talleres o conferencias, logrando una comunicación verdaderamente efectiva

claudia orozco perfil

Alguna vez pensaste ¿qué afortunado soy de poder hablar?, lo más seguro es que no, ya que muchas veces no reparamos en lo que nos fue dado, solemos lamentarnos por lo que no tenemos, o lo que creemos nos falta y no vemos lo que si tenemos y lo que podemos lograr con ello.

 

La voz, mi voz, tú voz es algo maravilloso que si fuéramos conscientes de todo lo que implica le sacaríamos toda la ventaja de tenerla.

 

La voz es mucho más que solo abrir la boca y escupir palabras, la voz es maravillosa, con ella y las palabras que emitimos podemos bendecir o maldecir, construir o destruir, edificar o destrozar, consolar o lastimar, es decisión de cada uno, el punto es que muchas veces no somos para nada conscientes de lo que hacemos y lo que decimos o el tono con el que lo decimos y lo que esto provoca en nuestro escucha.

claudia orozco en la universidad

Mi voz puedo usarla para lograr lo que me proponga en la vida ya que desde la conversación diaria conmigo mismo voy marcando y trazando la ruta que tomará mi vida, si no te gusta lo que tienes o en donde te encuentras es muy probable que lo que has dicho en el pasado no haya sido lo mejor que pudiste, la buena noticia es que puedes recalcular la ruta (como la nena de la app de mapas) y redirigirte a donde deseas estar solo con tu voz, sí, aunque cueste trabajo creerlo.

 

Para ello existen muchas técnicas para pensar y conecta el cerebro con la boca, también existen las herramientas y aspectos que debemos cuidar para poder hablar de una mejor manera, incorporando y ejercitando diariamente.

 

Y me atrevo a preguntarte, qué tal te estás comunicando en tus relaciones diarias de trabajo, personales, sociales.

 

Si no me conoces, mi nombre es Claudia Orozco, locutora certificada para radio y tv, tengo 29 años dedicándome a la capacitación y de esos 29, 15 años los he dedicado a dar herramientas a los demás para que puedan compartir su mensaje de forma correcta, te ayudo a que tu mensaje llegue a los demás de la manera en que lo has creado para poder concretar tus metas, sueños y ventas.

He ayudado a miles de personas a que su comunicación se fluida y logren captar la atención de sus escuchas, ya sea que te dediques a las ventas, seas un gerente y dictes juntas de trabajo, un escritor que debe presentar su libro, un coach que da sesiones, un conferencista que le encanta transmitir sus conocimientos en línea o presencial, ya sea que tu audiencia sea de miles, cientos o unos cuantos, no olvides que al final de cuentas es tu público.

Te ayudo a vencer el pánico escénico, usar el micrófono, identificar y eliminar las muletillas, a empoderarte y relajarte antes de iniciar a impartir tu tema aun si eres tímido o tienes miedo.

¿Alguna vez has tenido miedo o pena de hablarle a alguien que te guste por no saber comunicar tu mensaje?, si, hasta para eso te puede servir el aprender a comunicarte de forma efectiva.

Recuerda usar el regalo de la voz que te fue dado para comunicarte con los demás de forma adecuada.

Te invito a seguirme en mis redes sociales en donde encontrarás tips, entrevistas, técnicas para la comunicación.

Me encanta saber que puedo tomarte de la mano y ayudarte a que tu voz sea escuchada.

Promueve tu producto, tu servicio y enamóralos con tu voz.